martes, enero 16

La Compra




Toda esta historia comienza ayudando y orientando a un amigo en la compra de una Harley FL Hidra Glide año 1952 (motor Panhead 1200) totalmente desmantelada. Nació la idea de acompañarlo en el proyecto de restauración. Al momento de buscarle ayuda para solicitar el servicio a uno de mis panas harlistas (Franco Melchiorri) para que nos ayudara en la armada del motor panhead..., surgio el comentario hacia Franco de mi interés en tener un Harley Clásico.., sin dudas en la respuesta, Franco me propuso el "negocio".
El negocio seria intercambiar mi moto japonesa Yamaha Drag Star 1100 año 2003 (ver foto izquierda superior) por uno de los cuatro Harley que el poseía....., en la foto anexa es el momento al escoger ,un Shovelhead FLH80 (Police) año 76.
El convenimiento quedo establecido en poner la moto Harley operativa por parte de Franco ya que mi japonesa estaba con buen "performance" y bien customizada, por supuesto yo ya tenia en mente desmantelar por completo y diagnosticar pieza por pieza este harley, para establecer lo necesario para restaurarla original y al estilo "Vintage" (*) de la época de los 70´s aquí empezó el peo.

(*) estilo clásico con accesorios diseñados para la época....