Proceso de restauracion de mi Shovel FLH80
-
►
2006
(1)
- ► diciembre 31 (1)
-
►
2007
(24)
- ► febrero 25 (2)
- ► septiembre 2 (1)
- ► septiembre 30 (1)
- ► noviembre 25 (1)
- ► diciembre 2 (2)
- ► diciembre 23 (1)
-
▼
2008
(34)
- ► septiembre 21 (2)
- ► septiembre 28 (1)
- ► octubre 26 (2)
- ► noviembre 16 (1)
- ► noviembre 30 (3)
- ► diciembre 7 (4)
- ► diciembre 14 (1)
- ► diciembre 21 (1)
- ► diciembre 28 (1)
domingo, junio 1
Armando el motor del Panhead
Vaya que la diferencia del motor Shovelhead al Panhead es grandisima..,especificamente el carter. el eje de la leva y los ejes de los piñones que son accionados por el eje del cigueñal estan
embocinados a la tapa primaria. vaya trabajo que da asentar estos ejes a las bocinas de la tapa.
Tarea tediosa..,pero con gran labor artesanal por el amigo especialista Igor..,por cierto se machuco un dedo con el mazo de hierro..hasta sangre rodo en este ensamblaje de este motor panhead...fotos muestran colocando los puntos de entonacion y carter del motor.
Todavia falta otro sabado.....poco a poco se van acoplando sus partes..Suerte Werner.!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)