martes, junio 12

El "Solo seat"


De generación a generación de motociclista la piedra angular de la moto es el asiento. Los hay de muchas formas y estilo, algunos convencionales y otros no......, pero funcionales. El asiento original de esta moto fue diseñado para uso "policial" y lo llamaban en la época como "solo seat".
Al recibir los implementos de esta moto clásica, entre estos el asiento (ver foto), su estructura metalica intacta me ha permitido diseñar y tapizar y buscar especialista para este caso.
El pana Jean Carlos (pana que tiene un DragStar arrechisimo) y yo, nos trasladamos a Villa De Cura , a la primera intención de solicitar los servicios en las tiendas del ramo, nos respondían que no hacían ese trabajo..., insistiendo llegamos a un pequeño local que después de tanta resistencia y convencimiento, el maestro de este local acepta el reto de forrar el "solo seat" (ver foto). El Maestro (** ) humilde como la razón de este proyecto cuadro de tal manera que esa humildad la dejo plasmada en su arte al forrar y repujar ese cuero sobre el metal.
Las fotos demuestran esta historia.....,pero al final de este proyecto podrán ver como quedo el "solo seat" de la época de los 30,40,50,60 y 70´s y les mencionare quien es el Maestro.

domingo, junio 10

Motosiklero con Harley


El señor que esta en la foto,para quien no lo conoce es el autor del blog motosiklero
Su nombre de pila no viene al caso, pero si su labor por medio de su nickname...."Davidson alias Harley motosiklero".
Este pana se une a la corriente harlista que maneja su moto.... no es harlista de vidriera ,ni de sala, ó de rincón de los recuerdos, nada de eso es propio "HOG (*) rodador". Con orgullo desde hoy salio a rodar su Harley por las carreteras de nuestro bello país...a él y a su espacio "motosiklero" le deseo lo mejor para muy pronto ,sin apuro... juntos podamos rodar nuestras harley. Ah! Y a su querida esposa que se prepare ya que, segun él,va con todos los hierros

(*) "Harley Owner Group"