
De generación a generación de motociclista la piedra angular de la moto es el asiento. Los hay de muchas formas y estilo, algunos convencionales y otros no......, pero funcionales. El asiento original de esta moto fue diseñado para uso "policial" y lo llamaban en la época como "solo seat".
Al recibir los implementos de esta moto clásica, entre estos el asiento (ver foto), su estructura metalica intacta me ha permitido diseñar y tapizar y buscar especialista para este caso.
El pana Jean Carlos (pana que tiene un Drag



Star arrechisimo) y yo, nos trasladamos a Villa De Cura , a la primera intención de solicitar los servicios en las tiendas del ramo, nos respondían que no hacían ese trabajo..., insistiendo llegamos a un pequeño local que después de tanta resistencia y convencimiento, el maestro de este local acepta el reto de forrar el "solo seat" (ver foto). El Maestro (** ) humilde como la
razón de este proyecto cuadro de tal manera que esa humildad la dejo plasmada en su arte al forrar y repujar ese cuero sobre el metal.Las fotos demuestran esta historia.....,pero al final de este proyecto podrán ver como quedo el "solo seat" de la época de los 30,40,50,60 y 70´s y les mencionare quien es el Maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario