Proceso de restauracion de mi Shovel FLH80
-
►
2006
(1)
- ► diciembre 31 (1)
-
▼
2007
(24)
- ► septiembre 2 (1)
- ► septiembre 30 (1)
- ► noviembre 25 (1)
- ► diciembre 2 (2)
- ► diciembre 23 (1)
-
►
2008
(34)
- ► septiembre 21 (2)
- ► septiembre 28 (1)
- ► octubre 26 (2)
- ► noviembre 16 (1)
- ► noviembre 30 (3)
- ► diciembre 7 (4)
- ► diciembre 14 (1)
- ► diciembre 21 (1)
- ► diciembre 28 (1)
viernes, marzo 2
El Chasis
El chasis de esta moto es demasiado interesante, su estructura tubular de 4mm de espesor y peso apróximado de 40Kgs es de respeto..,no hay nada frágil. Como pieza de muchos años y maltratada por el tiempo con manos curiosas en su andar...decido hacerle el "sand blasting" para desnudar aun mas ese tiempo real pasado y descubrir las huellas y marcas del trabajo realizado por esta moto. La sorpresa mía fue que al desnudarla y ver su piel.... estaba intocable,vaya suerte nada que ocultar.
Para no darle tiempo a la humedad aleada del oxido le doy el tratamiento debido al fondearle
con value Shade 7 , pintarlo con Chroma negro y darle el acabado con transparente 4500 de alto solido de Dupont.
Visitando Los Master Mechanics
A lo criollo...los mecánicos, empecé a asesorarme y visitarlos..aunque el que fue dueño de la protagonista(arriba a la izquierda) dice él..,no me consta : es marter mechanics (Franquito).....bueno....sin más; mate la culebra por la cabeza..,también visite a Mr. Kurt Wolfang.
Increíble..este señor (barba blanca) tiene su taller en la sala de su casa,las fotos aquí (con el permiso y derecho de autor) son parte de tren Harley...el estimado tiene y maneja un Panhead de 1954 (rojizo) no se cuantos miles de kilómetros y esa vaina esta "paraita"...,como también tiene un Flathead de 1948 (blanco), verdaderos clásicos que encienden por pata y como un yesquero, a buena vaina!!, el sonido,la nostalgia..esa que se pierde en el pasado y se gana en el futuro por saber como fueron construidas...romances,caminos,campos, partes y piezas para cumplir con el parque de la segunda Guerra Mundial....ese chasis "huesito" echo y forjado a mano....rígido como el soldado que paga plantón y cicloide como la primera bicicleta que con mucho esfuerzo de mis padres pude tener en mi infancia.
Increíble..este señor (barba blanca) tiene su taller en la sala de su casa,las fotos aquí (con el permiso y derecho de autor) son parte de tren Harley...el estimado tiene y maneja un Panhead de 1954 (rojizo) no se cuantos miles de kilómetros y esa vaina esta "paraita"...,como también tiene un Flathead de 1948 (blanco), verdaderos clásicos que encienden por pata y como un yesquero, a buena vaina!!, el sonido,la nostalgia..esa que se pierde en el pasado y se gana en el futuro por saber como fueron construidas...romances,caminos,campos, partes y piezas para cumplir con el parque de la segunda Guerra Mundial....ese chasis "huesito" echo y forjado a mano....rígido como el soldado que paga plantón y cicloide como la primera bicicleta que con mucho esfuerzo de mis padres pude tener en mi infancia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)