A lo criollo...los mecánicos, empecé a asesorarme y visitarlos..aunque el que fue dueño de la protagonista(arriba a la izquierda) dice él..,no me consta : es marter mechanics (Franquito).....bueno....sin más; mate la culebra por la cabeza..,también visite a Mr. Kurt Wolfang.
Increíble..este señor (barba blanca) tiene su taller en la sala de su casa,las fotos aquí (con el permiso y derecho de autor) son parte de tren Harley...el estimado tiene y maneja un Panhead de 1954 (rojizo) no se cuantos miles de kilómetros y esa vaina esta "paraita"...,como también tiene un Flathead de 1948 (blanco), verdaderos clásicos que encienden por pata y como un yesquero, a buena vaina!!, el sonido,la nostalgia..esa que se pierde en el pasado y se gana en el futuro por saber como fueron construidas...romances,caminos,campos, partes y piezas para cumplir con el parque de la segunda Guerra Mundial....ese chasis "huesito" echo y forjado a mano....rígido como el soldado que paga plantón y cicloide como la primera bicicleta que con mucho esfuerzo de mis padres pude tener en mi infancia.
Increíble..este señor (barba blanca) tiene su taller en la sala de su casa,las fotos aquí (con el permiso y derecho de autor) son parte de tren Harley...el estimado tiene y maneja un Panhead de 1954 (rojizo) no se cuantos miles de kilómetros y esa vaina esta "paraita"...,como también tiene un Flathead de 1948 (blanco), verdaderos clásicos que encienden por pata y como un yesquero, a buena vaina!!, el sonido,la nostalgia..esa que se pierde en el pasado y se gana en el futuro por saber como fueron construidas...romances,caminos,campos, partes y piezas para cumplir con el parque de la segunda Guerra Mundial....ese chasis "huesito" echo y forjado a mano....rígido como el soldado que paga plantón y cicloide como la primera bicicleta que con mucho esfuerzo de mis padres pude tener en mi infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario