lunes, enero 19

Un amigo desde España


Que alegria me da recibir correos relacionados al objetivo de este blog: Intercambiar ideas y "resolver problemas".
Rene desde España me ha hecho llegar su bella de moto original (ver foto) Shovelhead.Aparte,me ha consultado referente a fuga de aceite por la caja y calibracion de valvula.

-Rene via e.mail te he dado respuesta de lo que debes hacer..,para darte mayor seguridad, este tipo de moto es de mecánica elemental., si logras "entender" el Clymer podrías localizar y ajustar cualquier falla ó mantenimiento correctivo que se presente en tu moto.Para terminar estoy a tus ordenes si necesitas algo. Pregunto: Te llego lo que te envié a España?.

Cito:
Soy cubano y vivo en España, tengo esa Hydraglide del 51 y no me la puedo traer, estoy preparando condiciones para hacerme de una Shovel del 79 y quiero conseguir los manuales en español de ese modelo para hacer lo mismo que ustedes, es una obra maestra, esta presiosa, también quiero hacerme de la película "A toda Maquina " de Pedro Infantes el de Mexico de los años 50,
Aqui en España se pueden conseguir los manuales de taller pero en Ingles, y eso me atrasara el trabajo.
Feliz año nuevo , y un fuerte abrazo de un Latino Harlysta.
René
Cito:
Hola pariente, no se si me recuerdas , tengo el mismo problema del aceite de la caja dejando su huella donde quiera que paro, como jode eso.
Seguiré la secuencia de todo lo que has hecho para hacerlo yo personalmente, pues explicación de como cambiar el reten o sello del piñón de salida de la caja, no aparece ni en los centros espirituales. buen trabajo pana, te felicito a ti y todo el equipo con quien trabajas .
Solo eso lo hace un amante a los viejos hierros de Harley, ya sea Panhead ó Shovel,
Un abrazo y por aquí andamos.
Rene