Maracay 17 de mayo de 2008
Estimado Ing. Juan Ernesto Losada
Presidente del Moto Club Aragua.
Presente.-
Quiero manifestar la renuncia irrevocable como miembro del Moto Club Aragua (MCA)
La razón que me lleva a tomar esta desición va en contrasentido de mis principios y valores.
Mi ausencia a los paseos del MCA se derivo del proyecto de restaurar una moto de antigüedad. Esta ausencia justificada, ayudo a quitarme el velo para así visualizar y aceptar los errores de concepto que había cometido dentro del Moto Club .A la vez, pude afianzar aquel interés de trabajar en equipo para mejorar lo que ya se había logrado, ampliar la proyección y gestión social del MCA. Principio de establecer metas, planes evaluativos para obtener un crecimiento sostenido y aporte ante la sociedad, como institución gremial.
Pero este interés, no encajo en esta institución, ya que en su ambiente genero más conflicto y, le dio motivo a los detractores, para traicionar cualquier iniciativa de procura y mejora de la calidad del MCA.
Del MCA me llevo gratos momentos vividos en familia, entre amigos y gratos momentos gremiales que lograron, en un tiempo: Resaltar la imagen del MCA, y elevar mí autoestima. Hoy, estos dos aspectos, imagen y autoestima; están según mi criterio fuera de orden y contexto en el MCA.
Espero que mi renuncia irrevocable sea leída y entendida, tanto por los detractores como por mis compañeros y amigos para que,"en bien del moto club...”; se tenga presente que mi razón no es nada personal con alguien..., seguiré rodando pero con el lema...” prefiero rodar con el bien ser por ser que, rodar con el bien estar por estar...” en este caso no acompañarlos mas como miembro del MCA.
Para terminar, agradezco a todos su compañerismo y solidaridad prestada a mi persona…Nos veremos en la vía.
Sin más a que referirme
Arturo Ochoa.