domingo, diciembre 23

Calle

Hoy después de 11 meses y 16 días salio a rodar la moto, previamente se le hicieron los ajustes necesarios para arrancar con seguridad el motor..,rodó por la urbanización vecina al taller pero al cabo de 15 minutos manifestó una falla, el motor estuvo andando con un solo cilindro.La falla fue localizada en el "pushrod" empujador del cilindro delantero válvula de admisión, este empujador se aflojo ocasionando la falla..se ajusto y emparejo el motor..,la rodé por las avenidas de Maracay.
Les indico que hay que sellar dos fugas de aceite, una en el tubo de 1/4" y en la tapa secundaria a la altura del pedal de clucth..para esto tengo que desmantelar la tapa primaria,campana de clutch,cadena primaria,tensor de la cadena,piñón del motor. Por lo demás no es nada critico y por la restauración que le hice estas dos fugas son normales, el sistema eléctrico esta bien,frena muy bien y el encendido (entonación) enciende de un solo toque.
Aquí les dejo una vista lateral de la moto FLH año 76 original estilo "Ford" edición especial..,ya terminada.