domingo, agosto 24

Viaje a Colombia




Pude con la gracia a Dios y de los amigos "angeles" recorrer con la Delfina las carreteras de Colombia..., lo que motivo realizar este proyecto fue acudir al 105 aniversario de la Harley davidson en Bogota. La ruta que nos trazamos fue recorrer desde San antonio del Tachira pasar la frontera con Cucuta e iniciar la rodada por: Pamplona,Paramo de berlin (4.800m),Bucaramanga,Sangil,Chiquinquira, Bogota,Medellin,Santa Marta, barranquilla y Cartagena para salir por la frontera de Maicao (paraguachon), La guajira, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia Maracay.
En este recorrido pude sacarle el rodaje a Delfina y conocer en ella cuales son sus debilidades y fortalezas como maquina y ciclistica en su manejo por las carreteras.
Antes de salir a este paseo de aventura, recibi comentarios negativos de los detractores de la delfina..,"que si es una moto vieja".."estas loco..vas a ir con esa moto?"....,pues para que no sigan con esa actitud..,la delfina se comporto como una dama en las carreteras...,de suave manejo, y seguro desempeño tanto en las subidas hacia los paramos, como en las bajadas intrincadas.
Lo que me resta decirles...que en un viaje como este hay que estar preparado: mentalmente,físicamente y capacidad para resolver los contratiempos que puedan surgir en la carretera.

No hay comentarios: