lunes, abril 14

Carburador



El carburador (Keyhin) original que trajo esta moto tenia mucho desgaste..,le habían modificado el resorte de la bomba y había perdido este resorte presión por el uso..,les comento que rodé con este carburador unos cuantos kilómetros..,el único problema que manifestaba era que se quedaba pegado el flotante y tenia bote de gasolina por el rebose, por tal motivo y por el riesgo y peligro..,decidí ordenar a HD un nuevo carburador de 38mm de garganta # 27155-72TB(original-Zenith) Made en USA (No japones) ..,tan solo, para instalarlo ; tuve que adaptar (hand made) una base para la camisa de la guaya.Este carburador Zenith trajo dos tornillos ubicados para fácil acceso y asi graduar con la mano el mínimo y mezcla en alta (Ver foto derecha) . Ahora,el motor obedece (de a toque) al "bigote" y se puede graduar el mínimo (puki-puki) como yo quiera. Les dejo las foto del carburador (basura-museo) y el nuevo instalado con todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA. PREGUNTA, LA MANGURA QUE VA EN LA PARTE INFERIOR DEL CARBURADOR ( DEPOSITO) A DINDE VA CONECTADA, YA QUE LA ENCUENTRO SUELTA Y ME ESTA TIRANDO GASOLINA POR AHI.
GRACIAS
GIOVANNI