martes, enero 27

Juguetes nuevos...



Llego al armario del taller los juguetes nuevos para la Delfina...tubos de escape, asiento (Solo seat) y los tanques de gasolina (5 galones)..,para aprovechar la parada decidi verificar el clutch y me consegui con algo insolito..la varilla (pushrod) ver foto arriba y el lapiz de graduacion estaban completamente gastados y dañados.....Tuve que acudir y visitar a Kurt....,le lleve la caja de velocidad.Al abrir la tapa..pude notar que la rolinera del collarin estaba completamente dañada.determinando que el collarin fue la causa para que sucediera el desgaste.
Aparentemente, cuando en mi viaje por Colombia al reparar la caja e inspeccionar el collarin, en ese momento le faltaba esa rolinera..,la cual se le instalo pero con un detalle...,el mecanico no le coloco el espaciador de bronce en el eje de la rolinera...,este diminuto espaciador mantiene la rolinera girando sobre su eje.

Para los que les interesa..el kit de mantenimiento del collarin es el Vtwin# 183256 heavy duty. o Custom Chrome # 070024

Las fotos demuestran la falla hoy corregida y los componentes (estoperas,pushrod,lapiz y collarin ) nuevos y cambiados.

No hay comentarios: