domingo, enero 25

El Arredondo...y su Panhead

Como los dos años que marcan la etapa final de un ambicioso proyecto de : Recuperar, ordenar, clasificar,seleccionar las partes y piezas de un Panhead Hidra Glide que fue liberado de su "secuestro" en un caserío humilde habitado por un Harlista de sueño llamado "Pedro"....El Arredondo emprendio esta osada travesía de restaurar esta preciosa joya ciclista..hoy con el 98% terminada.
Con este precedente quiero recordar los momentos vividos cuando en ese tiempo, hace ya dos años, mi amigo opto , bajo mi consideración ;comprar un "traste" desarmado y guardado en cajas de refresco...ese "traste" hoy se ha convertido en la fantasía de estos dos años..Recuerdo frases como,cito: "....pana me vas ayudar a armarla..?". "..me parece increíble que en ese tiempo (1952) esta moto haya rodado..."
Hoy, esas frases tienen su peso especifico y trascienden en el tiempo para generaciones futuras..
"Hacer el bien sin mirar a quien..." En este caso..sin mirar a que....el traste que habia comprado.


Al trabajo mesurado de mi amigo no lo puedo pasar por alto....Felicitaciones!!!

No hay comentarios: