lunes, julio 2

El pana del Panhead


Con el permiso del personaje que voy relatar brevemente y reservando el derecho de ser incógnito amigo, ese amigo que llega con visión, optimismo e inspirado por su pequeña y preciosa hija....este es el pana del panhead. Un personaje, sin duda le esta echando un camión de tuercas y tornillos para poner a rodar ese "Hidra Glide" Harley Davidson del año 52.
Les cuento...a él por mera casualidad le mencione que me habían ofrecido una moto Harley con side car y que costaba equis cantidad y que yo no podía comprarla....este personaje sin titubear me respondió: donde esta?. vamos a verla!!. Sin mucho tapujo y vacilon este señor compro esta joya clásica....lo acompañe en la negociacion....y me dijo..pana le echo bola si tu me ayudas con la logística de los repuesto....No problem...de verdad no sabíamos nada de estas motos y menos desarmada por completo (en cajas de plástico), lo único completo era el cuadro de la moto "huesito" (ver foto) chasis rígido, en pocas palabras una bicicleta con motor....arrechisima.

No hay comentarios: