viernes, enero 30

Rodamiemto del carter.


Para Rene de España:

Hola Rene...Mucho cuidado con la extraccion de ese rodamiento..,tengo comentarios de mecanicos que han roto la tapa!!. Sugiero, calienta con una pistola de calor el alrededor de la rolinera..,como la tapa es de aluminio este va a ser el metal que se dilata primero...,en ese momento golpea, con otra rolinera (usada) o aro; la rolinera a sustituir.
Referente a la duda: La base del taquete empezando a subir ó el punto mas bajo, para ajustar el pushrod contrario.



Gran amigo ,perdona que tarde en responderte, pero la situación económica aquí ,hace que no tenga estabilidad en los horarios , llevo un camión y lo mismo salgo de noche , que empato la jornada.

Bueno a lo que iva, Gracias por la información de los Pushrods aun no la he hecho ,pues estoy esperando el rodamiento que va en el carter de la primaria(foto) y cuando lo tenga todo listo empezare a armar. ya sabes lo que conlleva todo eso.

Un abrazo y no te pierdas.

René

Una duda ,la base del taque ,es en el punto mas alto o empezando a subir, para ajustar el contrario

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Estoy viendo el blog y me encanta. Yo tambien he restaurado una FLH 80 del 79 y me pierde aceite por el eje del cambio en el primario.
Lo que me sucede es que no se si es por que le echo demasiado aceite o por que tiene mal el reten.
Por cierto me llamo Ramiro y vivo en Leon ( España). Me gustaria comentar mas detalles de la restauracion con vosotros o con alguien que tenga una moto igual.
Saludos

shovelhd dijo...

Ramiro..por favor deja tu email para poder ayudarte...